29/7/10

Oh, que raro eres

No te gusta crepúsculo, ya que es un libro para esos idiotas con mentes reblandecidas que non ven el mundo como es; no te gusta el fútbol, ya que en el fondo lo consideras un deporte burdo y propio de gente que no tiene más de dos neuronas funcionales; los que salen los sábados no son más que unos borrachos que no podrían sumar dos y dos ni con la ayuda de una calculadora (no sabrían encenderla); esas tías que pasan por la calle y se ríen son tan superficiales que si rascas un poco pasas al otro lado; aquél que lleva esa camiseta de marca no es más que un consumista, un idiota que piensa que OTAN es una marca de zapatillas… Sólo tú eres una persona profunda, que piensa las cosas y que no se deja arrastrar por la corriente.



Seguro que los que despreciaban las teorías de Einstein también se creían muy listos e intelectuales por repudiar lo que todos aceptaban. No eres Dios, así que deja de creértelo. Tampoco eres alguien guay por decir que todo lo que hay ahora no es más que una mierda. Un consejo: por lo menos, intenta probar la sopa antes de decir que no te gusta.

2 comentarios:

  1. ...
    ...

    ...


    Vaya... a saber en quien estarías pensando cuando lo escribiste...

    En cuanto leí la primera frase ya me estaba yendo al chat a pegarte un par de gritos :p, tengo que aprender a leerlo todo antes de abrir la boca...

    Y por cierto... NADIE es tan guay como Dios.

    ResponderEliminar
  2. ... Jaja ya comenzo el analizador de cosas, que sera lo siguiente Pablo, que sera.

    Dentro de poco nos pone curiosidades de fisica, o algo aun mas raro, que ya te esta tardando hablar de 7ºMar o de Mago xD.

    ResponderEliminar